¿Qué saber antes de contratar tu página web?

Comprar sitio web empresarial
Diseño de página web

Sitios web, Cosas que debes saber antes de comprarlo

¿Quieres comprar un sitio web?

En este articulo te platicaremos qué tener en cuenta al comprar tu sitio web.

Si ya comenzaste a investigar sobre el tema de los sitios web, te habrás dado cuenta de que hay muchas opciones, agencias, plataformas y sitios que ofrecen diferentes opciones, precios, y características para obtener tu sitio web, pero te estarás preguntando qué es lo que debes tener en cuenta antes de decidirte a comprarlo.

Diferentes tipos de sitios web que puedes comprar

Existen diferentes tipos de Páginas web, generalmente se diferencian por la estructura del sitio, la apariencia y la finalidad de su uso.

Entre los tipos más comunes de encuentran: los blogs, landing pages, sitios empresariales, Sitios con galería y los famosos ecommerce o tiendas en línea. Un vez que sabes esto te estarás preguntando «Cuál es la diferencia» ese es nuestro siguiente punto.

Características de las distintas páginas web

Blogs. Este tipo de sitio se diferencia por que esta enfocado para la creación de contenido informativo.
Es especialmente utilizado para los sitios de noticias, sitios de reseñas sobre producto, especialidad de industria, finanzas y demás temas que generar reseñas y noticias sobre temas de especialidad.

El blog, se diferencia porque está especializado para la creación de contenido informativo, el blog es especialmente utilizado para los sitios de noticias, sitios de reseñas sobre producto, especialidad de industria, finanzas y demás temas que generar reseñas y noticias sobre temas de especialidad.

Landing Pages.

Las landing o páginas de aterrizaje, son páginas como lo dice su nombre diseñadas para servir el aterrizaje de una campaña de marketing o para informar sobre: un producto específico, una promoción, mostrar productos con descuentos, recabar información por formulario y hacer regalos a cambio de suscripciones, o comprar un producto.
Su principal característica es que son páginas de una sola pantalla, es decir, no cuenta con secciones o sub páginas internas.
Las landing pages están recomendadas para campañas, aunque también se utilizan para empresas que necesitan páginas informativas de servicios o productos muy reducidos.

Sitios web empresariales.

Este tipo de sitios se caracteriza por tener generalmente alrededor de 4 o 5 secciones y está enfocado a comunicar sobre los principales productos o servicios de una empresa. Las secciones que habitualmente se recomiendan para una página web empresarial o corporativa son: Inicio, Empresa, Servicios o productos y contacto.
Su uso principal es para dar a conocer sus servicios o productos y atraer clientes nuevos.

Ecommerce o tienda en línea.

Las tiendas en línea como ya los conocemos, su naturaleza es permitir al usuario comprar un producto desde el sitio web por medio de una computadora o teléfono móvil.
Este tipo de sitios, además de permitir al usuario dar de alta un perfil y agregar medios de pago, guardar dirección de envío y pagar por el producto, en el lado de la empresa ofrece por lo general un administrador el cual realiza las siguientes funciones: Alta fichas de productos, registro de ventas o pedidos, estatus de pedidos, registro de suscripciones y clientes y aplicación de descuentos o cupones. Este panel es de alta utilidad al momento de analizar las ventas y el comportamiento del usuario.
Compra un ecommerce, si tu objetivo es comercializar productos de consumo como ropa, calzado, belleza etc.

Sistemas de venta privada.

Este tipo de página es similar a una tienda en línea pero a diferencia de un ecommerce solo se le permite la compra de productos a usuarios aprobados por la empresa. Este tipo de sitios generalmente son utilizados por empresas de especialidad o fabricantes para venta exclusiva a distribuidores.

Esperamos que esta guía, sobre las características de los sitios web principales, sirva de ayuda para esclarecer e identificar el tipo de página web adecuada para tu negocio.

Si necesitas más información o deseas adquirir tu página da clic en el botón siguiente.

Fuchsia, el nuevo Sistema operativo de Google que sustituirá a Android

Ya conoce qué es Google Fuchsia, ¡Descubrelo aquí!

Fuchsia es el nuevo sistema de google, un sistema operativo que funciona en tiempo real,  además es un sistema universal, es decir, que funcionara en todo tipo de dispositivos tanto de escritorio como móviles y tabletas, no suficientefuncionará para todas las marcas como IPhone y Android.

Su Logotipo está constituido por un par de círculos que forman un símbolo infinito de color fucsia, el cual se ve muy peculiar y simboliza la continuidad y regeneración.

Google Fuchsia logo

Una de las grandes diferencias de este sistema operativo es que no está basado en Linux una gran cualidad que lo diferencia de otros sistemas como Android e IOS.Sistemas operativos

Se presume que este nuevo sistema desarrollado por la compañía dueña del motor de búsquedas número uno, Google, vendrá a sustituir al sistema Android actual ya que este sistema al parecer está diseñado para poder utilizarse en dispositivos como teléfonos Inteligentes (Smart phones), Pc’s, tabletas, relojes inteligentes (Smart watches), sistemas de entretenimiento en automóviles e incluso hasta en semáforos, algo que de ser cierto será un avance espectacular en la programación de sistemas universales.

smartwatch sistema opertivo google android

Para los que nos encontramos inmersos en el campo de la optimización web para Posiscionamieto SEO esta podría ser una noticia que vendría a cambiar la manera en que se hacen las cosas, ya bien se venían escuchando rumores sobre los algoritmos que se han implementado recientemente y que alteraron de nueva cuenta los SERPS de los sitios, mostrando ascensos y descensos muy notables, que tenían como objetivo mejorar la búsqueda en tiempo real y basada en ubicación y historiales de comportamiento con la finalidad de ofrecer resultados personalizados

Zipvisual | Agencia de Marketing

 

 

Errores que debes evitar cometer si eres Diseñador Gráfico

Infografía  sobre errores de Diseñadores Gráficos que debes evitar

Todos comenzamos siendo in experimentados pero hay ciertos errores que debes evitar cometer para que tu trabajo sea mejor, te compartimos esta infografía para que te permita pulirte para continuar mejorando tu estilo y funciones como diseñador.

Todos  los diseñadores hemos cometido alguno de estos errores alguna vez en nuestro proceso de desarrollo profesional , es por eso que te compartimos esta información, para evitar cometer estos errores al brindar tus Servicios de Diseño gráfico:

Infografía sobre errores de diseño

Conoce de nuestra Agencia de Diseño Gráfico ZIPVISUAL

Call to action ¿Por qué es importante?

call to action- conversiones de sitio web
Sitio web de ventas online

Call to action en una página web ¿Qué es? y ¿Por qué es importante?

Para poder determinar la importancia que tiene el “llamado a la acción”, para un sitio web es saber con más detalle a lo que se refiere o queremos decir con el tan famoso término «Call to action».

Qué es el llamado a la acción

«Call to action o llamado a la acción» Se refiere a un botón o enlace que se encuentra en nuestro sitio web y que busca atraer a clientes potenciales o generar conversiones, ya sea por medios del formulario de contacto o por medio de una landing page.

Una landing page, es ese sitio donde se muestra una oferta atractiva para el consumidor y que contiene algo de interés para persuadirlo  a completar un formulario de registro o hacer clic en un botón.

Para fin de crear un la landing page o sitio que realice conversiones es necesario planearlo desde la fase de desarrollo de la página web.

Call to action, Genera conversiones en tu Sitio Web

s importante segmentar y conocer bien a nuestro mercado meta, ya que en base a nuestros objetivos, podemos seleccionar un “Call to action” adecuado para nuestros público objetivo.

Te mostramos algunos tips para que tu llamado a la acción sea todo un éxito:

  • *Ten en cuenta al mercado meta y los objetivos que quieres alcanzar, para que puedas tener mayor atracción de tus usuarios, lo que quiere decir mayor probabilidad de conversiones.
  • *Debes crear un buen diseño que sea acorde a tu estilo, ya que la imagen que se proyecta ante los usuarios es importante y además es una forma de que tu marca tenga su propio estilo y que para los usuarios sea fácil recordar.
  • *Selecciona una buena ubicación para que se encuentre el CTA, ya que recuerda que la mejor opción es dirigirla al lugar donde se enfoca la mirada de los usuarios, ya se arriba a la izquierda, al terminar un artículo, en la parte central superior, etc.
  • *Utilizar números puede ser muy atractivo para los usuarios, ya que puedes hacer la mención de alguna oferta.
  • *En el sitio de aterrizaje, tanto nuestra información como nuestro “call to action”  o llamado a la acción, debe ser clara, para que sea relevante para nuestros usuarios.

Recuerda que lo más importante es que puedas experimentar y observar los resultados que obtienes con distintas variaciones y así podrás saber cuál será tu mejor estrategia a seguir.

das

Creado por: www.zipvisual.com

Diseño Web Optimizado para Móviles

Diseño optimizado para móviles

Hoy ya no es suficiente realizar un diseño web que se vea solo en la computadora, las tendencias de los teléfonos inteligentes (smartphones) y las tabletas como la conocida Ipad han dado un giro al enfoque que tenia el diseño web, ya que ahora es fundamental llegar al mercado de dichos dispositivos móviles.

También los lenguajes para el desarrollo de paginas web han cambiado, anteriormente se utilizaba  flash por tener un gran impacto visual pero las paginas solían ser muy pesadas y dispositivos como el iphone e ipad no soportaban esta plataforma por lo cual un gran mercado quedaba fuera de nuestro alcance, a raíz de esto la tecnología a evolucionado ahora es más común ver paginas web en HTML5 que suelen ser muy atractivas y que son compatibles con los dispositivos móviles.

¿Como diseñar pensando en un dispositivo móvil?

Realizando un diseño optimizado es decir con las herramientas y el código de tal manera que pueda ser compatible para las diferentes plataformas (computadoras + dispositivos móviles)  también podemos crear un diseño web dividido en ordenadores y dispositivos, pero hoy en día un diseño web responsivo puede funcionar muy bien este lo describiremos mas abajo.

Diseño Web amigable

Si de manera inicial no puedes realizar una mayor inversión pero siempre pensando en que tu diseño web se vea en la mayoría de las plataformas, es importante que sea realizado con tecnologías amigables, esto permitira que tu pagina web sea visible, en esta parte descartamos desde luego completamente al flash.

Diseño de Pagina Web para Movil

Después de haber creado la página web con tecnologías amigables, el segundo paso sería invertir en un sitio especialmente diseñado para los dispositivos móviles, creando una solución ideal que nos permita navegar de manera fácil optimizando la información y adaptando el contenido a las diferentes resoluciones.

Diseño Web Responsivo

La cualidad de este tipo de diseño es que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo y cada día son más utilizados, este tipo de diseño sin duda tiene muchas ventajas ya que se adapta a cualquier resolución de pantalla ya sea en un teléfono, una tableta o cualquier computadora, otra ventaja es que cualquier modificación solo la realizarás en este sitio, en cualquiera de los casos anteriores tendrías que realizarlo en cada sitio lo cual llevaría más tiempo y te generaría una mayor inversión.

Cualquiera de las opciones que decidas son muy viables pero si es importante que tu pagina web sea visible desde cualquier computadora, teléfono móvil o tableta pues de lo contrario estarías dejando las puertas abiertas a tu competencia.

 

Twitter ya nos muestra información de nuestro público

twitter insights
Hace unos días #Twitter la segunda red social más importante lanzó una herramienta sumamente importante y más para los estrategas en marketing digital, pues a través de ella se podrá analizar y conocer a profundidad el público objetivo con base a la interactividad que cada usuario ha tenido con nuestros tweets y con ello generar nuevos clientes.

Facebook desde siempre ha tenido Insights, por eso siempre ha sido más fácil generar estrategias de marketing.

El panel para gestionar Audience Insight se forma de datos demográficos de los usuarios, sus intereses, género, actividades de compra entre otros aspectos, todos con la finalidad de comprender el comportamiento de nuestros followers.

Sin duda la creación de objetivos para nuestras campañas en TwitterAds estarán más firmes y fijos para nuestro específico segmento de mercado.

En zipvisual te podremos generar la mejor estrategia para que alcances tus objetivos.

Aquí el NUEVO algoritmo de Google

El rey de los buscadores #Google, constantemente cambia su algoritmo para mejorar y perfeccionar las búsquedas que se realizan en él, lo interesante es que cada cambio, siempre está pensado en lo usuarios y así mejorar sus búsquedas, simplificándolas para una mejor usabilidad. Lo que no es agradecido por muchos especialistas en SEO, es que siempre que hay actualizaciones, se deben generar nuevas ideas y estrategias para posicionar sitios, por ende la optimización que se realizó anteriormente para cada sitio, no servirá de mucho, debido a los cambios contantes en los algoritmos de Google.

El nuevo algoritmo se generó para mejorar las búsquedas en teléfonos inteligentes ya que los usuarios entenderán mucho mejor la estructura de un sitio al momento de aparecer en los resultados de búsqueda.

La actualización muestra la dirección URL en el área de resultados para mejorar el nombre de sitios web auténticos. Hasta ahora el sitio móvil de Google muestra los resultados, principalmente por el autor del contenido por siguiente de la URL del mismo, pero con la actualización, la visión de del enlace será basada en la estructura del sitio web.

Otra actualización es que a todos los sitios diseñados para ser responsivos, recibirán una etiqueta que dice “Mobile-Friendly o Para móvil” etiqueta que se refiere a que el sitio es amigable para el usuario de Smartphone o dispositivos portátiles.

El 21 de abril Google, penalizará a todos los sitios que no estén optimizados en diseño responsivo, y se dice que los cambios son de manera gradual comenzando por Estados Unidos, pero en poco tiempo se extenderá para el resto del mundo.

En zipvisual desarrollamos sitios web a medida y siempre pensados en dispositivos portátiles, para entregar a nuestros clientes un proyecto de calidad a base de tendencias de cambio y sofisticación en diseño web.

zipvisual

 

 

 

zipvisual responsivo