Fuchsia, el nuevo Sistema operativo de Google que sustituirá a Android

Ya conoce qué es Google Fuchsia, ¡Descubrelo aquí!

Fuchsia es el nuevo sistema de google, un sistema operativo que funciona en tiempo real,  además es un sistema universal, es decir, que funcionara en todo tipo de dispositivos tanto de escritorio como móviles y tabletas, no suficientefuncionará para todas las marcas como IPhone y Android.

Su Logotipo está constituido por un par de círculos que forman un símbolo infinito de color fucsia, el cual se ve muy peculiar y simboliza la continuidad y regeneración.

Google Fuchsia logo

Una de las grandes diferencias de este sistema operativo es que no está basado en Linux una gran cualidad que lo diferencia de otros sistemas como Android e IOS.Sistemas operativos

Se presume que este nuevo sistema desarrollado por la compañía dueña del motor de búsquedas número uno, Google, vendrá a sustituir al sistema Android actual ya que este sistema al parecer está diseñado para poder utilizarse en dispositivos como teléfonos Inteligentes (Smart phones), Pc’s, tabletas, relojes inteligentes (Smart watches), sistemas de entretenimiento en automóviles e incluso hasta en semáforos, algo que de ser cierto será un avance espectacular en la programación de sistemas universales.

smartwatch sistema opertivo google android

Para los que nos encontramos inmersos en el campo de la optimización web para Posiscionamieto SEO esta podría ser una noticia que vendría a cambiar la manera en que se hacen las cosas, ya bien se venían escuchando rumores sobre los algoritmos que se han implementado recientemente y que alteraron de nueva cuenta los SERPS de los sitios, mostrando ascensos y descensos muy notables, que tenían como objetivo mejorar la búsqueda en tiempo real y basada en ubicación y historiales de comportamiento con la finalidad de ofrecer resultados personalizados

Zipvisual | Agencia de Marketing

 

 

Errores que debes evitar cometer si eres Diseñador Gráfico

Infografía  sobre errores de Diseñadores Gráficos que debes evitar

Todos comenzamos siendo in experimentados pero hay ciertos errores que debes evitar cometer para que tu trabajo sea mejor, te compartimos esta infografía para que te permita pulirte para continuar mejorando tu estilo y funciones como diseñador.

Todos  los diseñadores hemos cometido alguno de estos errores alguna vez en nuestro proceso de desarrollo profesional , es por eso que te compartimos esta información, para evitar cometer estos errores al brindar tus Servicios de Diseño gráfico:

Infografía sobre errores de diseño

Conoce de nuestra Agencia de Diseño Gráfico ZIPVISUAL

¿Por qué es importante el call to action?

Genera conversiones en tu Sitio Web como nunca

Para poder determinar la importancia que tiene el “llamado a la acción”, primero es importante saber con más detalle a los que se refiere. Se refiere a un botón o enlace que se encuentra en nuestro sitio web y que busca atraer a clientes potenciales, ya sea por medios del formulario de contacto o por medio de una landing page. Se refiere a ese sitio donde se encuentre una oferta atractiva para el consumidor y que tenga algo interesante para persuadirlo  a completar el formulario. Continuar leyendo “¿Por qué es importante el call to action?”

Diseño Web Optimizado para Móviles

Diseño optimizado para móviles

Hoy ya no es suficiente realizar un diseño web que se vea solo en la computadora, las tendencias de los teléfonos inteligentes (smartphones) y las tabletas como la conocida Ipad han dado un giro al enfoque que tenia el diseño web, ya que ahora es fundamental llegar al mercado de dichos dispositivos móviles.

También los lenguajes para el desarrollo de paginas web han cambiado, anteriormente se utilizaba  flash por tener un gran impacto visual pero las paginas solían ser muy pesadas y dispositivos como el iphone e ipad no soportaban esta plataforma por lo cual un gran mercado quedaba fuera de nuestro alcance, a raíz de esto la tecnología a evolucionado ahora es más común ver paginas web en HTML5 que suelen ser muy atractivas y que son compatibles con los dispositivos móviles.

¿Como diseñar pensando en un dispositivo móvil?

Realizando un diseño optimizado es decir con las herramientas y el código de tal manera que pueda ser compatible para las diferentes plataformas (computadoras + dispositivos móviles)  también podemos crear un diseño web dividido en ordenadores y dispositivos, pero hoy en día un diseño web responsivo puede funcionar muy bien este lo describiremos mas abajo.

Diseño Web amigable

Si de manera inicial no puedes realizar una mayor inversión pero siempre pensando en que tu diseño web se vea en la mayoría de las plataformas, es importante que sea realizado con tecnologías amigables, esto permitira que tu pagina web sea visible, en esta parte descartamos desde luego completamente al flash.

Diseño de Pagina Web para Movil

Después de haber creado la página web con tecnologías amigables, el segundo paso sería invertir en un sitio especialmente diseñado para los dispositivos móviles, creando una solución ideal que nos permita navegar de manera fácil optimizando la información y adaptando el contenido a las diferentes resoluciones.

Diseño Web Responsivo

La cualidad de este tipo de diseño es que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo y cada día son más utilizados, este tipo de diseño sin duda tiene muchas ventajas ya que se adapta a cualquier resolución de pantalla ya sea en un teléfono, una tableta o cualquier computadora, otra ventaja es que cualquier modificación solo la realizarás en este sitio, en cualquiera de los casos anteriores tendrías que realizarlo en cada sitio lo cual llevaría más tiempo y te generaría una mayor inversión.

Cualquiera de las opciones que decidas son muy viables pero si es importante que tu pagina web sea visible desde cualquier computadora, teléfono móvil o tableta pues de lo contrario estarías dejando las puertas abiertas a tu competencia.

 

Twitter ya nos muestra información de nuestro público

twitter insights
Hace unos días #Twitter la segunda red social más importante lanzó una herramienta sumamente importante y más para los estrategas en marketing digital, pues a través de ella se podrá analizar y conocer a profundidad el público objetivo con base a la interactividad que cada usuario ha tenido con nuestros tweets y con ello generar nuevos clientes.

Facebook desde siempre ha tenido Insights, por eso siempre ha sido más fácil generar estrategias de marketing.

El panel para gestionar Audience Insight se forma de datos demográficos de los usuarios, sus intereses, género, actividades de compra entre otros aspectos, todos con la finalidad de comprender el comportamiento de nuestros followers.

Sin duda la creación de objetivos para nuestras campañas en TwitterAds estarán más firmes y fijos para nuestro específico segmento de mercado.

En zipvisual te podremos generar la mejor estrategia para que alcances tus objetivos.

Aquí el NUEVO algoritmo de Google

El rey de los buscadores #Google, constantemente cambia su algoritmo para mejorar y perfeccionar las búsquedas que se realizan en él, lo interesante es que cada cambio, siempre está pensado en lo usuarios y así mejorar sus búsquedas, simplificándolas para una mejor usabilidad. Lo que no es agradecido por muchos especialistas en SEO, es que siempre que hay actualizaciones, se deben generar nuevas ideas y estrategias para posicionar sitios, por ende la optimización que se realizó anteriormente para cada sitio, no servirá de mucho, debido a los cambios contantes en los algoritmos de Google.

El nuevo algoritmo se generó para mejorar las búsquedas en teléfonos inteligentes ya que los usuarios entenderán mucho mejor la estructura de un sitio al momento de aparecer en los resultados de búsqueda.

La actualización muestra la dirección URL en el área de resultados para mejorar el nombre de sitios web auténticos. Hasta ahora el sitio móvil de Google muestra los resultados, principalmente por el autor del contenido por siguiente de la URL del mismo, pero con la actualización, la visión de del enlace será basada en la estructura del sitio web.

Otra actualización es que a todos los sitios diseñados para ser responsivos, recibirán una etiqueta que dice “Mobile-Friendly o Para móvil” etiqueta que se refiere a que el sitio es amigable para el usuario de Smartphone o dispositivos portátiles.

El 21 de abril Google, penalizará a todos los sitios que no estén optimizados en diseño responsivo, y se dice que los cambios son de manera gradual comenzando por Estados Unidos, pero en poco tiempo se extenderá para el resto del mundo.

En zipvisual desarrollamos sitios web a medida y siempre pensados en dispositivos portátiles, para entregar a nuestros clientes un proyecto de calidad a base de tendencias de cambio y sofisticación en diseño web.

zipvisual

 

 

 

zipvisual responsivo

Windows 10 gratis, aunque tu versión actual sea pirata

La novedad que Microsoft tiene para ti, es regalarte su nueva actualización, incluso si la versión que tienes actualmente es pirata.

La idea principal de Microsoft Corporation, es combatir la piratería y sobre todo el mal uso que se ha dado a su software, hackeandolo, y duplicándolo al por mayor. Para ello decidió ofrecer su actualización de Windows 10 totalmente gratuita, aunque las versiones actuales que tengan los usuarios sean piratas, sin problema se podrán actualizar para que usen Windows 10.

Todo surge debido a que millones de usuarios en china, aproximadamente 3 de cada 4 copias de Windows son piratas, se quiere erradicar la piratería de su software y se pretende que ofrecer la nueva actualización de Windows, el número de copias falsas se reduzca.

Algunas de las características que tiene Windowa 10 son:

• El botón del menú de inicio tradicional está de vuelta.
• Para las pantallas táctiles, podrás elegir si utilizar el software totalmente táctil o de manera tradicional.
• Las aplicaciones y ventas podrán ser manejables con los botones de minimiza, maximizar, cerrar, y manipular el tamaño de ñas ventas.
• Escritorios virtuales como los que tiene Linux y OS X.
• El multitareas está mejorado, así que más fácil será administrar tus ventanas.

En conclusión, podemos decir, que Windows 10, más práctico y fácil de usa, a diferencia de sus versiones 8. Pero, a finales del 2015 es cuándo se podrá utilizar este software, por el momento estará en pruebas para perfeccionar cada detalle.

blue-wallpaper_windows_10_hd_2880x1800

5 estrategias de marketing digital para presupuestos ajustados

Imagen01En un mundo donde la atención significa dinero, se está dificultando atraer miradas de parte de tu mercado audiencia. No estás corriendo en contra de compañías grandes y grandes departamentos de marketing, sino también compiten con los medios sociales y una multitud de otras distracciones por la atención de tus prospectos

Pero no significa que tus esfuerzos de marketing digital tienen que contar un montón de dinero o ser bastante dramático para resaltar entre la multitud. Aquí te brindamos cincos creativas y económicas formas de vender tu producto en el mundo digital.

  1. Consigue el respaldo de una celebridad popular
    Muchos propietarios de negocios sueñan con que su producto o servicio sea respaldado por una celebridad de nivel mundial. En vez de eso, busca una celebridad local.
    ¿Quién es una celebridad local? Son aquellas personas que salen en los periódicos locales, tal vez un “héroe silencioso” como un profesor o un vecino que hace cosas positivas y dignas de estar en el periódico. Ya que están en tu vecindario, son personas relativamente fáciles de contactar por teléfono o correo electrónico. Hazles saber que deseas enviarles un regalo: tu producto o servicio.
    Contáctalos luego de unos días de haberles enviado el regalo para saber sus opiniones. Sus respuestas pueden ser parte de tu blog.
  2. Crea un grupo en LinkedIn
    No solo es fácil crear un cuenta en LinkedIn, sino también te permite ofrecer a tu red de contactos recursos de información útil mientras generas tráfico a tu página web. Solo no uses esta plataforma para vender a todo el mundo.
    Te puede tomar un poco de esfuerzo empezar, pero el objetivo debe ser ayudar a brindar recursos y comenzar conversaciones sobre temas que pueden beneficiar a tu comunidad. Los grupos también pueden ser un lugar para que los miembros de la red puedan trabajar con otros profesionales en línea.
  3. Haz que publiquen tu contenido en nichos de mercado para blogs
    Puede ser difícil salir en la portada de una revista grande, pero puedes crear estrategias y oportunidades de marketing de ser figurado en un blog conocido. Identifica tres o cinco blogs que apunten a tu audiencia y contacta al creador y ofrécele algunas ideas sobre cómo te gustaría brindar contenido a su audiencia. Podrías:
    ● Demuestra buena disposición al ofrecer al dueño de blog una pequeña cantidad de tu producto o servicio gratis que ellos pueden regalar a su audiencia. Esto es diferente que un review de    producto, que solo ofrece información.
    ● Envía ideas de artículos de los cuales te gustaría escribir y explícales por qué tus temas serían útiles para sus lectores.
    ● Pídeles si puedes hacerles una entrevista para el blog de tu página web. Esto puede animarlos a promover tu contenido porque resaltará los suyos en la entrevista.
  4. Crea videos par YouTube
    Con más de 800 millones de visitantes al mes. YouTube puede ser una poderosa plataforma para vender una empresa digital. Para hacer esto, ve más allá de solo publicar videos de tus productos o tus pensamientos.

Los videos que creas pueden incluir los siguientes elementos:
● Una palabra clave en el encabezado
● Un mensaje editorial claro (no trates de lograr mucho en un video)
● Una llamada a la acción (dile a espectador que haga algo, como suscribirse a tu canal)

Puedes gastar una fortuna en cámaras, equipos de iluminación y softwares de edición, pero la cámara de tu celular puede ser suficiente para capturar videos en buena calidad. Si de editar se trata, si tienes una Mac, puedes usar iMovie que viene en el ordenador. Si no tienes una Mac, existen muchos softwares de edición gratuitos que puedes encontrar en línea. O puedes contratar un profesional o un programa de pago como Fiverr.com, dependiendo del alcance de tu trabajo.

5. Escribe una e-book sobre los problemas más grandes en tu industria
Ya no necesitas una compañía editorial o miles de dólares para distribuir tu libro. Amazon, por ejemplo te deja subir tu libro gratuitamente, con un porcentaje del 33% en cada venta. La meta no es generar ganancias directamente del libro, sino usar el libro como una herramienta de generación de leads, animando a los lectores que opten por tu página web para más información.
Cuando se trata de vender tu libro, establece uno que se accesible, luego usa los medios sociales, marketing de videos y tu lista de email marketing para promocionarlo. Para generar más leads, ten en mente que Amazon permite que los compradores potenciales de tu libro le den un vistazo en las primeras páginas. Asegúrate de añadir enlaces en estas primeras páginas para que puedas capturar leads de personas que no llegaron a comprar tu libro.

Ten en cuenta estos consejos fáciles de aplicar. Ponlos en práctica y sé constante y, así, harás que tu negocio resalte entre la multitud.

Artículo cortesía de Staff Digital, Agencia de Diseño