Zipvisual Blog Zipvisual Blog Zipvisual Blog

El rey de los buscadores #Google, constantemente cambia su algoritmo para mejorar y perfeccionar las búsquedas que se realizan en él, lo interesante es que cada cambio, siempre está pensado en lo usuarios y así mejorar sus búsquedas, simplificándolas para una mejor usabilidad. Lo que no es agradecido por muchos especialistas en SEO, es que siempre que hay actualizaciones, se deben generar nuevas ideas y estrategias para posicionar sitios, por ende la optimización que se realizó anteriormente para cada sitio, no servirá de mucho, debido a los cambios contantes en los algoritmos de Google.

El nuevo algoritmo se generó para mejorar las búsquedas en teléfonos inteligentes ya que los usuarios entenderán mucho mejor la estructura de un sitio al momento de aparecer en los resultados de búsqueda.

La actualización muestra la dirección URL en el área de resultados para mejorar el nombre de sitios web auténticos. Hasta ahora el sitio móvil de Google muestra los resultados, principalmente por el autor del contenido por siguiente de la URL del mismo, pero con la actualización, la visión de del enlace será basada en la estructura del sitio web.

Otra actualización es que a todos los sitios diseñados para ser responsivos, recibirán una etiqueta que dice “Mobile-Friendly o Para móvil” etiqueta que se refiere a que el sitio es amigable para el usuario de Smartphone o dispositivos portátiles.

El 21 de abril Google, penalizará a todos los sitios que no estén optimizados en diseño responsivo, y se dice que los cambios son de manera gradual comenzando por Estados Unidos, pero en poco tiempo se extenderá para el resto del mundo.

En zipvisual desarrollamos sitios web a medida y siempre pensados en dispositivos portátiles, para entregar a nuestros clientes un proyecto de calidad a base de tendencias de cambio y sofisticación en diseño web.

zipvisual

 

 

 

zipvisual responsivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>