Agencia de diseño de páginas web y tipos de sitios web

Somos una Agencia de diseño de páginas web en Guadalajara

Este artículo tiene como objetivo identificar los puntos importantes de por qué necesitas contar con una página web y que es lo que debes tener en cuenta al elegir una agencia de diseño de páginas web.

En Zipvisual somos una agencia de diseño web, especializados en desarrollar sitios web a la medida de las necesidades de nuestros clientes, creamos una página web ajustada a sus necesidades y la naturaleza de su negocio.

Realizamos diferentes tipos de páginas web y sistemas a la medida como: Páginas web empresariales, sitios web con catálogos de productos, ecommerce o tiendas en línea, y landing pages.

Diferentes tipos de páginas web

Existen diferentes tipos de páginas web como lo mencionamos en el párrafo anterior, a continuación te compartimos los principales tipos de sitios web y sus características principales:

Landing page: Este tipo de sitio web está pensado para páginas con poco contenido o para promocionar un producto o negocio con pocos servicios en su catálogo, también son utilizadas como páginas web de aterrizaje para campañas publicitarias en internet.

Sitios web empresariales: el sitio web empresarial es de los tipos más comunes generalmente cuentan con un contenido basado en una página de inicio, sección de contacto, sección de servicios y contacto con envío de formulario. Están enfocadas en dar a conocer los principales servicios ofrecidos por la empresa y generar prospectos por medio de formularios y llamadas.

Página web con catálogo: Este tipo de diseño de sitio web se distingue como lo dice su nombre, por contar con un catálogo de productos para que un cliente pueda conocer la variedad de productos y sus características, con la peculiaridad de que no se realizan ventas en línea a diferencia de una tienda en línea (e-commerce).

Tiendas venta en línea o ecomerce: Estas páginas web son sitios enfocados a vender productos en línea de una manera sencilla. El cliente puede entrar ver la variedad de productos que se ofrecen en la tienda en línea, seleccionar los productos que le gustan para agregarlos al carrito de compras del sitio web para después pagarlos con su tarjeta de crédito, debito o en establecimientos como oxxos o bancos.

En nuestra agencia de diseño web somos especialistas en el desarrollo de ecommerce donde creamos una experiencia de usuario y un diseño que refleje la esencia de la marca y brinde una experiencia fácil de compra.

Características que debe tener un sitio web:

Páginas con diseños únicos: Todas las páginas en zipvisual cuentan con diseños únicos creados especialmente para el sitio y desarrollados posteriormente por el equipo de desarrolladores web.

Diseño ux: El diseño UX (User experience) se basa en la experiencia de usuario, está pensado en facilitar que el cliente encuentre lo que busca dentro del sitio web, sea fácil de navegar y permita que se generen acciones y conversiones de manera sencilla.

Sitios web Responsivos: Todos los sitios web desarrollados hoy en día deben cumplir con la característica de ser responsivos, un sitio web responsivo es un sitio que se puede ver en todos los dispositivos sin importar su tamaño, como mínimo debe poder visualizarse correctamente en: Computadoras, laptops, tabletas y celulares.

Tiempo de carga rápido: La rapidez con la que se cargue una página web influirá en la calidad del sitio ya que es uno de los puntos fundamentales tanto para la experiencia del usuario como para el posicionamiento en buscadores SEO.

Medición de tráfico web: Todo sitio web desarrollado deberá contar con la implementación de un medidor de tráfico como Analytics de Google para poder medir la cantidad de visitas que recibe un sitio web.

¿Te gustaría recibir una Cotización para tu página web?

Artículo de interés para ti

Agencias de diseño y desarrollo en Guadalajara, diseño páginas web, Guadalajara, jalisco, México.