Herramientas de Google que ayudarán a impulsar tu negocio.

 

unnamedPara que tu marca o empresa pueda tener mayor presencia en los usuarios, Google nos ofrece algunas herramientas. Algunas de ella son bastante conocidas, pero existen algunas otras que no lo son, pero todas ellas nos ayudan a marcar una gran diferencia en la forma como nos presentamos en internet.

1. Google Mi Negocio: Es importante que puedas aparecer en los mapas de Google, para que tus clientes puedan ver claramente la información de tu negocio, como ubicación, horario y descripción.

2. Google Adwords: Para esta herramienta en especial de Google es importante tener una buena estrategia para implementarla, pero no te preocupes, en la industria existen diferentes empresas que pueden ayudarte con su administración.

Con esta plataforma lo que se logra es que tus anuncios aparezcan en las mejores posiciones en búsquedas relevantes para los usuarios. También puedes establecer un presupuesto flexible, para que puedas ver los resultados mes con mes.

3. Google Analytics: Esta es una herramienta obligada para tu sitio web, ya que nos permite conocer las visitas que se generan en tu sitio y saber la manera en que navegan por la misma. La plataforma nos ayuda a obtener estadísticas que serán relevantes para la toma de decisiones.

En Zip Visual podemos ayudarte en la elaboración de estrategias y a la administración de las herramientas señaladas anteriormente, para que tu empresa pueda alcanzar mayor presencia ante los usuarios y puedas incrementar las ventas en tu negocio ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *