9 respuestas a «La importancia de una Identidad Corporativa en una empresa | 2023»

  1. Pingback: 22.10.14 | dircom
  2. maria fernanda salazar dice:

    Buenos días,

    Agradezco contactarme para realizar un presupuesto-cotización de el diseño de un logo para la empresa y tarjetas de presentación.

    Gracias

    Maria Salazar

  3. Buen día Maria Fernanda,

    Alguno de nuestros ejecutivos te enviaron un correo, ¿lo has recibido?

    Saludos.

  4. buenas noches, te agradecería infinitamente enviarme algunos tip’s, para crear imagen corporativa en una empresa maderera de venta de madera aserrada de tipo unipersonal…..sera necesario hacer una transición a SRL,.????….por favor envíeme cotización…..y sugerencias.

    Me parece muy importante…el análisis por tu consultora….felicidades, estaremos en contacto,,,muchas gracias….adiós…..

  5. Hola buen día gracias por tu comentario te agradecería enviarnos tus datos de contacto para poder asesorarte y ofrecerte alguna cotización, puedes enviarlos a nuestro correo contacto@zipvisual.com o incluso marcar directamente a nuestro teléfono en Guadalajara Jalisco México al 38275212 (lada 33), quedamos en espera, Saludos

  6. Durante los ultimos anos, muchos factores han contribuido a la creciente importancia de la imagen corporativa. Uno de estos es la aceleracion de los ciclos de vida de los productos en el ambiente empresarial turbulento o la globalizacion que sigue siendo un catalizador en el alza de los programas de imagen corporativa que buscan formas de hacer conocer su reputacion a mercados distantes. Otro factor relacionado es que, mientras las empresas expanden sus operaciones internacionalmente, o incluso nacionalmente, a traves de adquisiciones, existe el peligro que sus sucursales, dispersas geograficamente, proyecten imagenes diferentes o contrarias que perjudican la sinergia entre ellas. Otro factor que estimula el actual interes en la imagen corporativa es la creciente expectativa de ser de socialmente responsable que las personas piden de las empresas. En la actualidad, muchos consumidores consideran la imagen medioambiental y social en sus tomas de decisiones adquisitivas.

  7. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such magnificent info being shared freely out there.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.