PÁGINAS WEB EN GUADALAJARA

sitio web de restaurante
Página web a la medida para restaurante

Somos una agencia especializada en Páginas web en Guadalajara, nos especializamos en crear sitios web de alto impacto visual que cumplan y rebasen las altas expectativas de nuestros clientes.

Para lograr obtener los mejores resultados de diseño para cada una de nuestras Páginas web, contamos con diseñadores web especializados en diseño de interfaces responsivas UX / UI, o mejor dicho, diseños responsivos, compatibles con dispositivos móviles y toda la gama de computadoras y laptop’s sin importar marca o modelos; esto nos permite crear diseño de alto impacto visual y diseños de páginas web espectaculares.

Todos nuestros diseños están enfocados en brindar la mejor experiencia posible para el usuario y facilitar la generación de conversiones.

Nuestros clientes de Páginas web en Guadalajara

Contamos con varios clientes en Guadalajara y en todo México, nuestros clientes nos prefieren por sobre la competencia por la calidad de nuestros diseños y el cuidado en los detalles al programarlos.

En Guadalajara, hemos realizado proyectos para Marcas de renombre como: Crownparadise Hotels, Golden Shores Hotels, Mezcal Mala Noche, Grun Corp, entre otras.

Páginas web en Guadalajara

Entre nuestros principales desarrollos web se encuentran:

  • Diseño de Páginas Web para Hoteles 
  • Diseño de Páginas web para Constructoras
  • Páginas web para Inmobiliarias
  • Páginas web para hospitales 
  • Sitios web para empresas
  • Páginas para pymes

Ejemplos de nuestros proyectos de Sitios web a la medida.

Recomendaciones de Páginas web por giro

Sitios web para Pymes

Si tu negocio aún es una pyme y vas comenzando es probable que el abanico de servicios no sea muy extenso, por esta razón te recomendamos que comiences por una página web para pymes básica o de tipo landing page. Una landing page es una página de una sola pantalla con launformación segmentada y se desplaza por scroll, recomendamos este tipo de página si tu informamción es corta o resumible.

Ventajas de una pagina landig, es que son Páginas web económicas, los diseños de los sitios son escalables, es decir, se pueden crecer a lo largo del tiempo.

Páginas web para empresas

Las páginas web categorizadas como «Páginas web para empresas» en zipvisual, son páginas pequeñas con secciones internas para segmentar y dividir el contenido. Las principales secciones de estos sitios web empresariales, generalmente son:

Inicio, Empresa, Productos, Servicios, Nuestros Clientes, Contacto

Sitios web para Inmobiliarias

Los diseños de sitios web diseñados para inmobiliarias tienen las características generales de un ecommerce, ya que este tipo de sitios tienen la necesidad de presentar los bienes inmuebles o casas y departamentos en la página web, resaltando sus características de una manera visual y amigable.

Este tipo de sitios diseñados para inmobiliarias cuentan con un administrador que permita estar agregando, quitando y modificando la información de su catálogo de inmuebles.

Páginas web para Hoteles

En nuestra carrera las páginas web para hoteles se han convertido en una de nuestras especialidades. Este tipo de sitios web están pensados en la generación de reservas del hotel es por esto que es fundamental para la página contar con un motor de reservas online, el cual es configurado por nuestros desarrolladores.

El contenido de un sitio web para hoteles está compuesto de manera general por las siguientes secciones:

Página inicial, Sección de Habitaciones, Galería de imágenes, Promociones, Contacto y Reservar.

Todos los sitios en su mayoría de este giro cuentan con administración de contenido y la configuración de las herramientas de monitoreo de actividad como Analytics.

No esta tu tipo de negocio aquí ¡Contáctanos!
Te hacemos una cotización para tu página web basada en tus necesidades.

Temas de referencia:

Diseño de Páginas web en Guadalajara

Empresa de sitios web

Empresa de Sitios web para giro hotelero

Sitios web profesionales

Las mejores empresas de diseño de páginas web en gdl

Agencia de diseño web en guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *