Windows 10 gratis, aunque tu versión actual sea pirata

La novedad que Microsoft tiene para ti, es regalarte su nueva actualización, incluso si la versión que tienes actualmente es pirata.

La idea principal de Microsoft Corporation, es combatir la piratería y sobre todo el mal uso que se ha dado a su software, hackeandolo, y duplicándolo al por mayor. Para ello decidió ofrecer su actualización de Windows 10 totalmente gratuita, aunque las versiones actuales que tengan los usuarios sean piratas, sin problema se podrán actualizar para que usen Windows 10.

Todo surge debido a que millones de usuarios en china, aproximadamente 3 de cada 4 copias de Windows son piratas, se quiere erradicar la piratería de su software y se pretende que ofrecer la nueva actualización de Windows, el número de copias falsas se reduzca.

Algunas de las características que tiene Windowa 10 son:

• El botón del menú de inicio tradicional está de vuelta.
• Para las pantallas táctiles, podrás elegir si utilizar el software totalmente táctil o de manera tradicional.
• Las aplicaciones y ventas podrán ser manejables con los botones de minimiza, maximizar, cerrar, y manipular el tamaño de ñas ventas.
• Escritorios virtuales como los que tiene Linux y OS X.
• El multitareas está mejorado, así que más fácil será administrar tus ventanas.

En conclusión, podemos decir, que Windows 10, más práctico y fácil de usa, a diferencia de sus versiones 8. Pero, a finales del 2015 es cuándo se podrá utilizar este software, por el momento estará en pruebas para perfeccionar cada detalle.

blue-wallpaper_windows_10_hd_2880x1800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *