¿Por qué invertir en Marketing Digital?

Si no conoces muy bien qué es este Marketing; mucho menos tendrás idea de por qué invertir en Marketing Digital, para esto comenzaremos por explicar qué es y como beneficia a tu negocio o empresa.

Qué es el Marketing Digital

El Marketing digital es una variante del marketing dedicado a la parte digital como lo dice su nombre o dicho de otra manera marketing en internet. La función principal del marketing por internet es llegar a personas objetivo, que navegan en internet o usan redes sociales como Facebook, Instagram o Tiktok, entre la gran variedad de redes sociales.

Cómo funciona el marketing digital

El Marketing Digital funciona básicamente de la forma siguiente.

Creamos anuncios de diferentes tipos: imagen o texto, que serán mostrados a un público interesado en tus productos o servicios. Se seleccionan las personas mediante una segmentación, esta segmentación esta basada en los datos demográficos, intereses y comportamientos de estos usuarios.

Para Anuncios en Google Ads (llamado Google Adwords anteriormente), la segmentación se basa en datos geográficos, intereses, y keywords “Palabras claves” que sirven como activadores de los anuncios configurados para promocionar tus productos o servicios.

Marketing Digital recomendado para cualquier negocio

Una campaña de Marketing Digital es recomendada para cualquier negocio o empresa, hay opciones que son más recomendables para unos negocios que para otros, por su naturaleza, el tipo de producto, servicio, entre otros elementos.

En la estrategia de marketing se establecerá las plataformas o redes a utilizar, y el especialista recomendará al cliente las redes sociales o plataformas que serán de mayor beneficio para el negocio, también creará un plan a corto y largo plazo, planeado para cumplir los objetivos de la empresa.

Como lo hemos visto una campaña de marketing digital es recomendable para cualquier negocio.

Ventajas del marketing digital

  1. Te conecta con tu público deseado
  2. Es más económico que los medios tradicionales
  3. Resultados a corto plazo, podrás visualizar resultados desde los primeros días
  4. El Marketing Digital es el medio actual más potente para comunicar actualmente
  5. Inversión a tu alcance

Anuncios en Facebook ADS

Anuncios en Instagram

Anuncios en Google ads

En zipvisual creamos campañas de anuncios de marketing digital mediante las principales plataformas y redes sociales. Si estás buscando aumentar tus ventas y mejorar tu negocio déjanos un mensaje.

3 respuestas a «¿Por qué invertir en Marketing Digital?»

Los comentarios están cerrados.