¿Viajarías en un avión de este tipo?

Captura

El momento de viajar en avión, será para la próxima década una experiencia inolvidable, pues ¿te imaginas viajar y tener un panorama extraordinario, y sin ventanas?

Technicon Design, una empresa francesa, creó IXION, un alocado avión sin ventanas que en el exterior del avión se montarán cámaras que transmitirán el exterior del ambiente, hacia las pantallas que tendrá el avión en su interior, las pantallas colocadas en las paredes y techo del avión contarán con una excelente resolución.

Lo espectacular, es que no solo se podrá admirar las estrellas, nubes, atardeceres y demás, también se podrán proyectar cualquier tipo de imágenes relacionadas a la naturaleza, información turística, publicidad, en fin, todo lo que te puedas imaginar.

En cuanto a la tecnología, se menciona que las pantallas se cargarán con luz solar, las ventanas que se remplazan por pantallas, serán más económicas que el material de las ventanas, y por supuesto, será un avión más ligero, por lo cual contribuye al medio ambiente, generando menos peso en el avión y por ende, se consumirá menos combustible para elevar la fascinante aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *