Qué es el SEO y como beneficia a mi empresa

¿Qué es el seo?

Qué es el SEO sus siglas significan: Search Engine Optmization, traducido al español como Optimización del Motor de Búsqueda. El servicio de una campaña de SEO consiste en la realización de gran cantidad de actividades pertenecientes a una estrategia con el fin de lograr posicionar un sitio web mediante palabras clave previa mente seleccionadas.

que es el Seo beneficios para mi negocio

Beneficios del seo para mi empresa

Los beneficios del seo para tu negocio son muy amplios, lo principal es que contar con un sitio web bien optimizado brinda una mayor posibilidad de atraer clientes a nuestro sitio web que pueden transformarse en ventas.

La optimización de tu sitio web para buscadores, te permite atraer clientes más interesados en tus productos o servicios mediante la optimización de keyword relacionadas con tus servicios o productos.

¿Cómo sé que debo contratar a un experto de seo para mi página web?

Si te estas preguntando si debes contratar a un especialista en seo es un indicador de que necesitas a uno.

Contar con un experto en seo o Agencia de seo que lleve tu proyecto, te brindara la seguridad que la optimización de tu sitio y la puesta en marcha de la estrategia estarán orquestados por un profesional que tiene habilidades necesarias para hacer el trabajo de la manera correcta y sacar el mayor beneficio de tu inversión.

Un especialista tiene experiencia y conocimientos que tú no, y te permitirá dedicar ese tiempo a cumplir con las actividades importantes de la dirección de tu empresa, dejar la campaña en manos de  una agencia de Posicionamiento web, te brindara mayor posibilidad de rankear las keywords seleccionadas mediante la investigación previa.

Si no conoces todas las actividades necesarias y los puntos estratégicos que se deben implementar y optimizar para lograr posicionar las palabras clave, necesitas contratar a un especialista en la materia, ya sea agencia o profesional independiente.

Ventajas del seo o posicionamiento orgánico

Una optimización de sitio web enfocada la posicionar tu página web en google, permite que la experiencia del  usuario sea mejor, que los tiempos de carga sean rápidos y no se pierdan usuarios por tiempos de carga excesivos o errores de sitio.

Factores a considerar del seo

Como todo, el Posicionamiento orgánico  tiene  2  caras en su moneda y deberás considerar ciertos factores para saber si deberías o no realizar una campaña de SEO:

  1. Para hacer una campaña de seo necesitas tener sitio web
  2. Una campaña de seo puede llegar a ser más costosa que otros medios de publicidad.
  3. Los resultados de una campaña posicionamiento tardan de 3 a 6 meses en comenzar a verse reflejados.
  4. Los beneficios de una campaña de posicionamiento web, son a largo plazo.
  5. El posicionamiento de las palabras clave y el tráfico proveniente de ellas, una vez posicionadas, seguirá dando resultados a pesar de detener las actividades de optimización; a no ser que se presenten grandes cambios en la manera que google rastrea las palabras.
  6. Inversión a largo plazo, a diferencia de una campaña de anuncios, en una estrategia posicionamiento se conservan los resultados a pesar de detenerla.

¿Quién puede hacer una campaña de Posicionamiento para mi página web?

Los más indicados para hacer buenas campañas son las agencias de seo, agencias de publicidad, que generalmente cuentan con el servicio y profesionales independientes o freelancer que se especializan en posicionamiento de páginas web.

Si estás en búsqueda de  un especialista que posicione tu sitio web en zipvisual podemos ayudarte.

Visita nuestro sitio web www.zipvisual.com

Temas relacionados:

Campaña de seo en Guadalajara

Beneficios del de una campaña de posicionamiento

Posicionamiento de páginas web

Posicionamiento web en guadalajara

¿Qué es el seo?