Novedades: Ya podrás utilizar Photoshop desde Chrome

Photoshop y chrome

¿Sabías que próximamente podrás utilizar Photoshop desde la comodidad del navegador Chrome? Adobe ya lanzó el proyecto, que aún se encuentra en etapa beta, aunque la compañía espera en concluir su periodo de prueba para lanzar por completo el proyecto.

Adobe comenzó con el proyecto Photoshop Streaming, el cual ofrece la modalidad de retocar imágenes en Photoshop desde Chrome. La alianza entre las dos empresas es facilitarles la vida a los usuarios, diseñadores o cualquier persona sin necesidad de tener un ordenador exclusivo.

Como el proyecto se encuentra en fase beta y para poder utilizarlo, se requiere una suscripción a Creative Cloud, que exclusivamente instituciones de educación cuentan con ella. Pero dentro de medio año de prueba, se lanzará al público en general.

Photoshop Streaming funcionará como una aplicación descargable para Chrome y lo interesante es que el software podrá utilizarse desde cualquier computadora, sin importar la versión de la misma. También, el programa trabajará a la par de Google Drive para alojar los archivos editables sin necesidad de descargar a cada momento todo el material utilizado.

Photoshop para chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *