El valor del Community Manager en las empresas

social-media-billboardSeguramente has escuchado hablar sobre el Community Manager (CM), Social Media Manager o administrador de las redes sociales, pero, ¿tienes la noción exacta de las actividades y objetivo del CM?

Te explico, el Community Manager es el profesional que se encarga de mantener a tus amigos, seguidores, fans, etc; informados de los temas más relevantes a tu negocio o empresa.

También se encarga de dar a conocer la #CulturaOrganizacional de tu compañía, con el objetivo de mantener una imagen positiva en las redes, cuidar la reputación online y claro, rescatar tu empresa de alguna crisis en las masas.

Algunas de las actividades que realiza el encargado de redes sociales, es crear estrategias de publicidad, marketing online y lo más importante, fundamentar las relaciones públicas vía online, cautivando a tus amigos generando #branding y #engagement de calidad.

Sin duda alguna, por más simple que sea la actividad de este profesionista, tiene un poder significante que genera carga positiva a tu negocio o empresa.

ZipVisual siempre a la vanguardia, ofreciéndote este tipo de servicio.

Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *